Lumia Cinemagraph

Lumia Cinemagraph (Nokia Cinemagraph)

Crea fotos animadas con tu Nokia Windows Phone

Lumia Cinemagraph, antes Nokia Cinemagraph, es una aplicación exclusiva para teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8, que te permite realizar fotografías y animarlas directamente desde el teléfono. Haz una foto, selecciona qué partes de la misma quieres animar y compártela con tus contactos. Ver descripción completa

PROS

  • Resultado espectacular
  • Divertídisimo
  • Funciona a la perfección
  • Fácil de usar

CONTRAS

  • Método para compartir complicado

Muy bueno
8

Lumia Cinemagraph, antes Nokia Cinemagraph, es una aplicación exclusiva para teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8, que te permite realizar fotografías y animarlas directamente desde el teléfono. Haz una foto, selecciona qué partes de la misma quieres animar y compártela con tus contactos.

Imágenes con vida propia

Lumia Cinemagraph añade un nuevo universo a la cámara del teléfono. Es divertidísimo jugar con las fotografías y darles movimiento.

La aplicación te permite seleccionar determinadas partes de una fotografía y escoger si quieres que se muevan o se queden quietas. Lumia Cinemagraph también te permite modificar la duración de las animaciones. El resultado es una imagen en movimiento, similiar a un GIF animado.

Una vez tengas tus fotos listas, Lumia Cinemagraph te permite compartirlas vía correo electrónico, SMS o redes sociales.

Fácil de usar, difícil de compartir

Lumia Cinemagraph es muy fácil de usar. En todo momento verás información en pantalla que te ayuda a tomar la fotografía y a aplicarle el efecto de movimiento.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la manera de compartirlas. Para poder enviarlas vía redes sociales, correo electrónico o SMS debes tener una cuenta Nokia. Cuando le des a compartir, la aplicación creará un enlace de descarga desde el servidor de Nokia para que lo puedas compartir. Además, el archivo GIF resultante pesa mucho, alrededor de 3 MB.

Resultados alucinantes

Lumia Cinemagraph es una auténtica gozada de aplicación. Funciona bien y te permite realizar auténticas virguerías con tus fotografías. Lo mejor es empezar a experimentar con diferentes fotografías y movimientos.

Imprescindible

Si tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8, Lumia Cinemagraph es una aplicación que debes tener en tu teléfono sí o sí. Dejando a un lado el paso extra que tienes que hacer para compartir las fotos, Lumia Cinemagraph te proporcionará grandes momentos.

Lumia Cinemagraph

Descargar

Lumia Cinemagraph (Nokia Cinemagraph)